Mundo Bizarro

Puso 10.000 luces navideñas arco iris para protestar contra su vecina homófoba

Estas elecciones dividieron a los estadounidenses como pocas cosas en su historia, y tras ella ha habido una ola de crímenes de odio contra las minorías por todo el país. Sin embargo, algunos intentan combatir ese odio con amos, o al menos de una forma más pasiva-agresiva

domingo 11 de diciembre de 2016 - 6:36 pm

La vecina de Lexi Manusson expresó sus opiniones homófobas y ella decidió hacer algo al respecto. “Nuestros nuevos vecinos son unos intolerantes. Agredirles es delito, así que busqué otra forma, con 10.000 lucecitas.” pone en el mensaje de la foto.

La nueva vecina pensaba que Lexi era de su misma opinión, que es la de la iglesia, de hecho se había mudado a Washington para “proteger a sus hijos.”

“Pensando que era como ella, me contaba lo que le horrorizó que su hijo fuera rechazado por una chica para ir al baile de promoción porque ella iba a ir con su novia. O cuando en la escuela hicieron una asamblea sobre los transexuales porque uno de los alumnos es uno de ellos. Pensaba que decía que lo habían expulsado por eso, lo cual es horrible, pero no, la asamblea era para hablar sobre las realidades de los transgénero,” escribió Lexi en Reddit.

“Todo eso fue demasiado para la vecina, y por eso se mudó, para librar a sus hijos de ese tipo de influencia y de esa gente que cree que ese ‘estilo de vida’ está bien.” Lexi mantuvo la calma y reaccionó de la mejor manera: con luces de Navidad.

“Yo antes era creyente mormona, así que sé de donde viene todo ese odio, y si la hubiera gritado, habría reforzado sus ideas de que los intolerantes somos nosotros. Poco podría decir o hacer para que cambiara de idea, pero tras huir de los ‘gays’, habría tenido razón al afirmar que no tolero su ‘punto de vista’.

“Quería decirle más cosas y escribirle una carta con lo triste que es que se sienta así hacia otros seres humanos, sobre todo niños. Pero habría dado igual. Luego fueron las elecciones y fue como si ella tuviera razón en ser así, junto a otros tantos millones de votantes. Así que quise mostrar mi solidaridad más allá de Facebook. Es quizá una forma tímida, pero mejor que nada.”

COMENTARIOS