La mesa de Mirtha Legrand

La explosiva confesión de Silvestre en la mesa de Mirtha Legrand

El actor y cantante también reveló que su ex lo engañaba con un famoso político, y habló de la muerte de su hijo, de solo un año y medio

domingo 11 de diciembre de 2016 - 3:26 pm

José Luis Rodríguez, el artista más conocido como Silvestre, fue invitado a la mesa de Mirtha Legrand y sorprendió con una revelación sobre una de sus ex parejas, Veronica Vieyra, y la terrible muerte de su primer hijo.

En prácticamente 10 minutos, contó que su ex lo engañaba con el ex gobernador Daniel Scioli, que no ve a sus hijos ni a sus nietos y que una pareja de los 17 años mató al bebé que tuvieron de un tiro en la cabeza, y luego se suicidó.

No es la primera vez que Silvestre se refiere a la conflictiva relación con la actriz, a la que ya había denunciado por haberse apropiado de varios de sus inmuebles luego de separarse en 2010. En junio, la había acusado de haberlo dejado “en la calle”. Sin embargo, anoche el hombre reveló otro dato alarmante: “Esta señora salía con el ex gobernador de la Provincia desde los 13 años”, remarcó. Entre Vieyra y Scioli hay una diferencia de 12 años.

COMENTARIOS