Muerte de Famosos

Murió el cuartetero que era furor en las redes sociales

El cordobés Marcelo Fabián Pereyra falleció en un accidente de tránsito en la ruta 9, a los 50 años. El protagonista participó en el 2012 del programa conducido por Diego Korol, Sin Codificar

domingo 11 de diciembre de 2016 - 10:45 am

Murió el cantante cuartetero Fabián Show, furor en las redes sociales, a los 50 años, en un accidente de tránsito en la ruta 9, durante la madrugada del sábado.

Marcelo Fabián Pereyra, como era su verdadero nombre, participó en el 2012 del programa conducido por Diego Korol, Sin Codificar.

Gracias al ciclo de Telefe se hizo famoso y sus videos comenzaron a viralizarse en las redes sociales.

“Amigos hoy es un día tristísimo para quienes seguimos a Fabian Show. Se nos fue el maestro, se nos fue la alegría. Sé que ahora estará junto a Dios. Pero nos queda su frescura e inocencia. Su habilidad por sacarnos una sonrisa y hacernos bailar. Que descanses en paz, querido”, escribieron sus seguidores en la página de Facebook del club de fans.

El trágico accidente ocurrió a la altura del kolómetro 508, entre Morrison y Bell Ville, en la curva denominada “La Sultana”. El cordobés viajaba con un hombre de 36 años que fue trasladado al hospital.

COMENTARIOS