Televisión

La terrible historia de vida del cantante Silvestre

En su paso por el programa de Mirtha Legrand, el protagonista explicó que vivió un episodio que lo marcó por el resto de sus días; "Hasta los 17 años fui uno pero después todo cambió", dijo

domingo 11 de diciembre de 2016 - 9:42 am

José Luis Rodríguez, el actor y cantante conocido como Silvestre, participó anoche en La Mesa de Mirtha como invitado y contó por primera vez su durísima historia personal.

De pocas palabras, le dijo a la conductora que prefería no hablar de su familia, sin embargo, más tarde reveló un crudo anécdota: “Mi vida fue una hasta los 17 años y otra después de que mataron a mi hijo de un año y cuatro meses de un tiro en la cabeza. No fue un asalto, fue su madre en un rapto de locura”, contó.

Silvestre tiene seis hijos pero no se habla con ellos, tampoco ve a sus nietos. “Mi mujer de entonces tenía problemas psicológicos graves, pagaba, a plata de hoy 500 dólares por sesión, con el mejor psiquiatra de aquella época. En su momento de lucidez ella escribe una carta en la que me dice ‘llevate al nene porque voy a cometer una locura’. Me llevo a mi hijo a la casa de mi mamáa vivir, pero al mes me hace una denuncia por secuestro”, relató el actor.

Tiempo más tarde el artista se enteró que su ex mujer había tenido una relación con un juez que luego fue destituido por esa situación, además ella se suicidó.

“Ella también murió. Se quiso suicidar, no lo logró en el momento pero sí en el hospital. Desarmó al custodia que tenía al lado y se suicidó”, contó Silvestre.

COMENTARIOS