Torneo Final 2014

De local, Rosario Central goleó 3 a 1 a Gimnasia de La Plata

El conjunto rosarino, uno de los invictos del Torneo Final, venció contundentemente de local al Lobo de Pedro Troglio

jueves 20 de febrero de 2014 - 7:00 pm

Rosario Central, uno de los equipos invictos del Torneo Final, goleó al lobo platense de local.

En una reacción valiosa, el equipo rosarino le ganó esta noche a Gimnasia y Esgrima La Plata 3-1 en el Gigante de Arroyito y se convirtió así en escolta junto con Vélez Sarsfield del único lider del Torneo Final, Estudiantes.[pullquote position=”right”] De local, Rosario Central goleó 3 a 1 a Gimnasia de La Plata.[/pullquote]

En el complemento, los goles que sirvieron para el desnivel fueron aportados por bombazos de Federico Carrizo, a los 19 minutos, y Walter Acuña, a los 44.

En el primer tiempo todo había empezado en favor de Gimnasia, que se puso en ventaja, a los 6 minutos, por un remate bajo y cruzado de Matías García, tras una habilitación exacta del colombiano Erik Correa.

Pero Central se recuperó rápido y había igualado, a los 23, por un cabezazo perfecto de un especialista en el tema, Alejandro Donatti.

Sin embargo, a poco de terminar el encuentro Walter Acuña sentenció el 3 a 0 final, en el minuto 44 de la última parte.
Formaciones:

Rosario Central: Mauricio Caranta, Lucas Lazo, Lisandro Magallán, Alejandro Donatti, Rafael Delgado, Hernán Encina, Nery Domínguez,
Jesús Méndez, Federico Carrizo, Carlos Luna, Gonzalo Castillejos. DT: Miguel Russo.

Gimnasia La Plata: Fernando Monetti, Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Juan Carlos Blengio, Matías García, Gastón Díaz, Omar Pouso, Franco Mussis, Lucas Licht, Gustavo Bou, José Correa. DT: Pedro Troglio.

Árbitro: Federico Beligoy.

Cancha: Rosario Central.

Los goles:

COMENTARIOS