Superclásico

River y Boca protagonizarán el Superclásico número 100 en el Monumental

El Millonario recibirá al Xeneize desde las 17.00. El equipo de Guillermo Barros Schelotto llega con una leve ventaja desde lo futbolístico. En tanto, River tiene en la mira la final de la Copa Argentina. El árbitro será Diego Abal

domingo 11 de diciembre de 2016 - 9:07 am

Los últimos tiempos han tenido a River con dominio a lo largo del fútbol argentino y continental. Gallardo llegó a este equipo y le cambió la cara.

Le enseñó cómo ganar partidos importantes, y le imprimió caracter a un plantel que supo aparecer cuando el fútbol no aparecía.

En la vereda de enfrente, Boca vivió tiempos convulsionados. Bianchi y su tercera etapa, Arruabarrena y el gas pimienta, y clásicos perdidos.

Hoy algo cambió. El Xeneize muestra su nueva cara a partir de un entrenador con jerarquía, y sobre todo, un jugador distinto en la cancha. Y ese futbolista, es Carlos Tévez.

Gravitante en todo el encuentro, asistidor y goleador, demostró que, por escándalo, es el mejor jugador del fútbol doméstico.

Como si una estela de tiempos acaso irrepetibles se expendiera, hoy Tévez sí podría decir: “Todo volvió a la normalidad”.

El gol de Bou:

El gol de Driussi:

El gol de Alario:

El gol de Tévez:

El segundo gol de Tévez:

El gol de Centurión:

COMENTARIOS