Torneo de Primera División

Picante cruce entre D’Onofrio y Tevez antes del clásico

El presidente de River le respondió al crack de Boca, que había dicho que la Copa Argentina "tampoco es la Champions"

domingo 11 de diciembre de 2016 - 9:02 am

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, resaltó que los partidos que se avecinan contra Boca, de mañana, y Rosario Central, del jueves por la final de la Copa Argentina, “son importantes”, aunque ponderó la clasificación a la Libertadores 2017 que tendrá su equipo si vence a los rosarinos.

“El Superclásico siempre es un partido especial para los hinchas y la final con Central si la ganamos implica jugar la Libertadores que económicamente es muy importante. Los dos son importantes, la diferencia es que uno de clasifica a la Libertadores”, expresó el dirigente en rueda de prensa.

“Son dos rivales tremendos los que tenemos. Boca viene en levantada y Central es un buen equipo que viene haciendo las cosas bien”, continuó el máximo dirigente riverplatense.

Por otra parte, D’Onofrio también le respondió a Carlos Tevez, quien en conferencia de prensa había señalado que la Copa Argentina parecía ser “la Champions” por la importancia que se le dio a la eliminación de Boca en cuartos de final ante Central.

“Tevez es un jugadorazo y simpático. Para nosotros no es la Champions, pero es la puerta a la Libertadores. Todos quisieron llegar y ellos no llegaron”, chicaneó.

“Sentimos orgullo de jugar dos partidos tan importantes en pocos días. Jugar la final de la Copa Argentina con tantos equipos que participaron es un orgullo para River”, dijo.

El presidente riverplatense, al ser nuevamente consultado por el Superclásico, afirmó que es el duelo “más importante del mundo” y que lo vivirá con “ansiedad”.

Además, otro tema importante en la charla fue el de la seguridad y D’Onofrio informó que habrá afectados en el operativo 1500 efectivos policiales y 500 agentes privados.

“Si la gente de la policía considera que tiene que haber ese número de efectivos para garantizar la seguridad de los socios y para que todos sean respetados está bien”, dijo.

Agencia DyN

COMENTARIOS