El Photoshop y los famosos

A esta famosa se le fue la mano con el photoshop luciendo una bikini súper cavada

Digan lo que digan, las famosas hacen hasta lo imposible para lucir diez puntos ante las cámaras

domingo 11 de diciembre de 2016 - 8:36 am

Aunque muchas lo nieguen, estar bien físicamente las importa más de lo que ustedes imaginan. Si bien la mayoría se alimenta correctamente y entrena a pleno para protagonizar sensuales producciones de fotos, no todas están conformes con su figura.

En el último tiempo, Marian Farjat cambió muchísimo (físicamente hablando). Además de haber bajado de peso, tonificó su segura y cambió su estilo a la hora de vestir. Si bien se siente mucho más segura que antes (al menos, es lo que demuestra a través de las redes sociales), todavía tiene ciertos complejos.

La novia de Brian Lanzelotta compartió a través de su cuenta de Instagram varias fotos en bikini luciendo su figura. Claramente, utilizó una aplicación con un solo objetivo: estilizar su cuerpo. Despistada como ella sola, no se dio cuenta que también estilizó la pileta.

En la imagen, se puede observar que la línea de las baldosas que están junto a la piscina también se deformaron. A los pocos segundos, luego de haber compartido la polémica imagen, sus seguidores se rieron de ella. “La pileta también se deformó”, escribió un seguidor. “Tremendo como se adelgazó, hasta la pile deformó”, escribió otro. Para ustedes, ¿la foto está retocada?

@vcp.moda ????????

Una foto publicada por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el

@vcp.moda ????

Una foto publicada por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el

COMENTARIOS