Boca Juniors

Sara se dio un fuerte golpe y podría perderse el Superclásico

El arquero de Boca tuvo que abandonar el entrenamiento y generó preocupación en el cuerpo técnico. Axel Werner, de 20 años, podría ocupar su lugar en el Monumental

sábado 10 de diciembre de 2016 - 3:44 pm

El arquero de Boca Guillermo Sara se perderá el superclásico frente a River debido a una luxación en el hombro y su lugar lo ocupará Axel Werner, que debutará oficialmente en el arco xeneize.

Sara sufrió un golpe hoy en el último entrenamiento antes del partido en el Monumental y los estudios que se le realizaron arrojaron que sufrió una luxación, por lo que Werner jugará por primera vez un partido oficial en el arco de Boca.

Apenas disputó un encuentro amistoso el rafaelino, cuyo pase pertenece al Atlético de Madrid, que lo cedió a préstamo a Boca. En ese partido ante Olimpia de Paraguay tuvo algunas buenas intervenciones, pero no volvió a contar con minutos de juego.

Por la lesión de Sara y la titularidad de Werner, Barros Schelotto convocó a Ramiro Martínez, de 25 años, surgido en el club y con dos años de experiencia en Estudiantes de Buenos Aires.

El departamento de prensa de Boca informó que Ramírez se sumó al grupo de jugadores que aguarda el superclásico pero mantuvo el enigma sobre si Sara sería desafectado, aunque más tarde se conoció el grado de la lesión que le impedirá al santafesino estar en el arco xeneize mañana La idea de Barros Schelotto es esperar hasta último momento para ver la evolución del santafesino.

Agencia DyN

COMENTARIOS