Detrás de escena

El show del camporista Ottavis: charla con Pinedo, clases de canto y narices blancas

El diputado bonaerense publicará desde sus redes sociales una "biopic", con capítulos que incluyen reuniones políticas, encuentros familiares y entrenamiento artístico

sábado 10 de diciembre de 2016 - 1:25 pm

José Ottavis con la nariz manchada de polvo blanco mira a al cámara y pone en escena una parodia hecha a modo de filmación casera y bizarra.

El tramo, una parodia de su propia historia y las denuncias sobre sus vicios y hábitos, aparece en el micro trailer que el diputado difundió en estas horas para promocionar su reality show, una especie de “biopic” en episodios que empezará a publicar el lunes a través de Youtube.

Sumará charlas políticas: en los capítulos que publicará a principios de esta semana, habrá una conversación telefónica suya con Jorge “Coqui” Capitanich y una charla, mano a mano, con Aníbal Fernández.

Lo que Ottavis sostiene es que quiere mostrar como funciona la política, sin velos, las reuniones, las charlas, las discusiones. Y, por eso, mostrará encuentros con dirigentes y reuniones legislativos.

La semana que pasó se reunió con el dirigente del PRO, Federico Pinedo, presidente provisional del Senado y segundo en la línea de sucesión presidencial, y todo quedó registrado.

“Fue una muy amable y divertida” contaron cerca de Ottavis y anticiparon que en los próximos episodios habrá fragmento de esa reunión. El ex de Xipolitakis salió de gira con un proyecto bajo el brazo: la división de la provincia de Buenos Aires.

Ottavis mezclará, además de actividad legislativa, imágenes de sus clases de baile y las que viene manteniendo de vocalización y canto. También sus apariciones con Moria Casán y sus reuniones con militantes de la JP-La Cámpora.

Él se reivindica, todavía, como neocamporista aunque está distanciado de Máximo Kirchner y dejó de participar, hace tiempo, de las reuniones de la agrupación K.

Mirá un adelanto:

COMENTARIOS