Hijos de Famosos

¡Fuerza Noah!: mejoró la salud del pequeño y sus padres recibieron una buena noticia

El niño de tres años terminó con éxito la primera etapa de su tratamiento y podrá pasar Navidad junto a Luisana y Michael

sábado 10 de diciembre de 2016 - 10:52 am

Lejos parece quedar ese 4 de noviembre en que Luisana Lopilato y Michael Bublé comunicaron la noticia de que Noah tenía cáncer, y si bien continúan luchando contra esta dura enfermedad, hay buenas nuevas.

El pequeño se está sometiendo a un tratamiento de cinco meses por la enfermedad que padece en el hígado, y lo está haciendo con mucha fuerza y voluntad.

Según se informó, superó el primer tramo del proceso con éxito y en los tiempos previstos, esto significa que va a poder pasar la Navidad y el Año Nuevo junto a su familia en Los Ángeles, no en Vancouver, Canadá, como solían hacerlo. No va a estar internado.

Por eso mismo, Darío Lopilato y su padre, Eduardo, viajarán para sumarse a la mamá de Luisana, a Michael, en plan de pasar Nochebuena con Noah.

Cabe recordar que el plan de los médicos con este tratamiento es reducir el tumor para poder operarlo con mayor facilidad y la intervención ya fue planeada para los últimos días de diciembre.

COMENTARIOS