Tragedia del Chapecoense

Chapecoense tiene a Vagner Mancini como nuevo entrenador

En su primera medida deportiva tras el accidente que impactó al mundo, el conjunto brasileño anunció la contratación del director técnico en conferencia de prensa

sábado 10 de diciembre de 2016 - 10:34 am

Chapecoense sale adelante poco a poco del durísimo momento que atraviesa tras sufrir una de las peores tragedias aéreas en la historia del fútbol. Y en este proceso por volver a ser el de antes, el conjunto brasileño ya anunció la contratación del nuevo entrenador que reemplazará a Caio Junior: Vagner Mancini.

El director técnico fue presentado durante una conferencia de prensa en lo que fue la primera medida deportiva que tomó el club luego del accidente. Mancini se hará cargo de continuar el proyecto futbolístico que llevó al equipo a semifinales de Copa Sudamericana desde el 2017. Además, también anunciaron la llegada de Rui Costa como director ejecutivo.

“Me gustaría expresar mi satisfacción por haber sido el elegido para dirigir a un equipo que estaba encantando a Brasil. Todos acompañaron el crecimiento de Chapecoense en el último año. Estoy feliz de dar continuidad al trabajo que mi amigo Caio Junior venía realizando” enfatizó el flamante nuevo técnico.

COMENTARIOS