Bailando 2016

El Polaco la rompió en el ritmo libre e hizo bailar a todo Showmatch: mirá los videos

El cantante y Barby Silenzi lograron el puntaje más alto en el ritmo libre

sábado 10 de diciembre de 2016 - 10:04 am

El Polaco es así, una gala puede estar sentenciado y ganar por la mínima diferencia en la historia del Bailando 2016 y de los anteriores certámenes, y a la siguiente puede hacer bailar a todos y romperla. El cantante explotó junto a Barby Silenzi con su increíble coreo y se llevó uno de los puntajes más altos.

El rubio venía de estar sentenciado la gala anterior y tenía que levantar la performance si no quería volver a estar en ese situación. Con el 50.88% de los votos del público, había superado a Charlotte Caniggia y así bajó a una de las grandes candidatas de la gente para convertirse en el preferido del pueblo.

En el ritmo libre, eligieron la canción “24k Magic” de Bruno Mars. El cantante y su bailarina sorprendieron con su coreografía en ShowMatch: “Muchas gracias a toda la gente por elegirnos”, dijo el cantante, antes de bailar con la compañía de Luciano El Tirri, a quien invitó para que participe y no defraudó.

El jurado no escatimó en halagos para el equipo y les otorgó un total de 38 puntos, lo más alto en lo que va de la ronda. En el cierre, El Polaco se despidió con su clásico tema Deja de llorar e hizo estallar a la tribuna, el jurado y a Marcelo Tinelli.

COMENTARIOS