Detrás de escena

Revelan a Melazo, Burlando y una ex amante de Scioli, como un triángulo de poder

El suspendido Juez platense César Melazo, el abogado mediático y una ex amante de Daniel Scioli fueron encontrados juntos en una reunión nocturna. Los tres vinculados directamente al poder kirchnerista

sábado 10 de diciembre de 2016 - 8:40 am

El suspendido Juez platense César Melazo sigue sumando escándalos tras su salida de la función judicial. Ahora, se lo vio en una reunión nocturna junto con su abogado defensor Fernando Burlando y con Ruth Pérez, una integrante de la bonaerense que formó parte de la custodia de Daniel Scioli con quien siempre se la vinculó sentimentalmente.

perez_melazo_burlando

Los dos abogados y la mujer policía se mostraron, según dio a conocer Agencia Nova, juntos y muy cerca durante un evento nocturno en la capital provincial, lo que desató todo tipo de rumores e hipótesis no del todo desmentidas.

Los tres ostentan un fuerte vínculo con el gobierno anterior, Melazo es considerado un “juez kirchnerista” en el ámbito bonaerense, Burlando lleva entre otros casos la defensa de Fernando Esteche, dirigente de quebracho ultra k, y Pérez formaba parte de la custodia del gobernador del kirchnerismo.

Llama la atención que Melazo elija levantar el perfil justo en estos momentos es que los cuestionamientos a su trabajo lo pusieron en jaque y al borde de la salida definitiva del poder judicial. Según algunos rumores se trataría de una mera estrategia de la defensa del magistrado para mostrarlo distendido y sin preocupaciones en los momentos en los que se define su futuro, pero en el círculo íntimo de Melazo reconocen en Burlando a un “socio” directo del suspendido, tanto en materia de negocios como en acuerdos judiciales.

COMENTARIOS