Famosos en Crisis

Fabián “Poroto” Cubero se refirió a su presunta crisis con Nicole Neumann

El deportista habló sobre los rumores que indican que estaría pasando un mal momento con su pareja, la modelo y participante del Bailando 2016

viernes 9 de diciembre de 2016 - 5:35 pm

Fabian Cubero fue consultado acerca de los rumores que indican que estaría pasando una crisis con la modelo Nicole Neumann, de 35 años.

Aunque aseguró que no están peleados, sí se mostró molesto por lo poco que se ven producto del tiempo que le consume a su mujer la participación en el Bailando 2016.

“Nosotros estamos bien, no hay separación ni nada, ¿qué separación va a haber si ni nos vemos? Ni tiempo de discutir tenemos, porque la verdad es que no nos vemos mucho, yo estoy con mis cosas, ella con los ensayos y las actividades de las nenas, tratando de organizarnos con las chicas”, confesó Cubero a El Diario de Mariana en la pantalla de El Trece.

Consultado por si había visto el envío, el experimentado defensor comentó: “Ayer no vi el programa, no sé si lo dijo, pero estuve en el ensayo, fui a buscar a Sienna, la semana pasada también, porque a veces Nicole la lleva a la chiquita porque le ve poco”, agregó Poroto.

Más allá de que ahora no se ven, ambos esperan que las cosas se normalicen una vez que termine la competencia de baile que se emite todos los días por El Trece: “Estamos súper bien, tenemos las vacaciones armadas para irnos el 26 a Punta del Este, después empiezo la pretemporada asío que vamos a seguir viéndonos poco y discutiendo poco porque no nos vemos”.

Finalmente, y preocupado por los cotidianos ‘problemas’ que se suscitan en la pista de baile más famosa del país, Poroto expresó: “Ella está muy estresada con el Bailando, por lo que son las previas, por las peleas que se generan con Pampita o De Brito, que siempre algún quilombito sale”, concluyó el jugador de Vélez.

 

COMENTARIOS