Policiales

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10

viernes 9 de diciembre de 2016 - 3:32 pm

En el medio de las internas por el traslado de la Policía Federal a la Ciudad, trascendió un aberrante audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal n° 10.

En el marco de un operativo, el oficial en cuestión se comunica con el Dr. Federico Fornasari, a cargo de la Secretaría Nº20, perteneciente al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº10, que dirige el Dr. Julián Ercolini.

En el audio difundido, se aprecia la mala predisposición del secretario para contestar los pedidos del efectivo de la Comisaria Nº8 de la Policía Federal, en inmediaciones de la calle Alsina. El procedimiento contaba con la detención de un sospechoso que portaba droga.

El diálogo telefónico  fue sacado a la luz por un ayudante de la Policía Federal. “Me cagaste la noche, estaba durmiendo”, dice el funcionario en uno de los pasajes.

“Haga lo que tenga que hacer, y si no hay impedimento, soltura. Hasta mañana, la concha de su madre”, es una de las tantas agraviantes frases que se pueden escuchar en el audio .

En otro momento destacado, Fornasari dice: “Por esta boludez me llama a las 2.30 de la mañana”. Y finalmente, remata: “Me cagó la noche, estaba durmiendo, salen a hacer prevenciones y no tienen la más puta idea”.

El magistrado, además, está a cargo de la causa “Lázaro Báez y otros”, conocida mediáticamente como “Hotesur”.

Audio:

COMENTARIOS