Superclásico

Guillermo repite el equipo para el Superclásico

El mellizo pondrá en cancha a los mismos once que vencieron a Racing para ir a disputar el encuentro frente a River en el Monumental

viernes 9 de diciembre de 2016 - 1:09 pm

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, se inclinó por repetir en el superclásico el equipo que le ganó a Racing en la Bombonera, por lo que Pablo Pérez seguirá en el equipo pese a una molestia y Darío Benedetto ocuparía un lugar entre los suplentes.
En los trabajos tácticos que dispuso hoy, Barros Schelotto dejó claro que Juan Manuel Insaurralde seguirá en la formación inicial, por lo que Fernando Tobio estaría en el banco, y Pérez trabajó a la par del plantel.
En el ataque, Walter Bou, autor de dos goles frente a Racing, será la punta de lanza y Benedetto, que se perdió ese encuentro por lesión, será una de las alternativas en el banco de suplentes.

De esta manera, el equipo para visitar el domingo a River formará con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Bou.

 

Fuente: DyN

COMENTARIOS