FC Barcelona

Medios españoles esperanzados con la renovación de Messi

Los destacados diarios deportivos Sport y Mundo se mostraron optimistas sobre las negociaciones entre el mejor jugador del mundo y el Barcelona para extender su vínculo

viernes 9 de diciembre de 2016 - 12:13 pm

En las últimas semanas, la preocupación de todo el FC Barcelona no pasaba por la Champions League ni la Liga, tampoco por el derby ante Real Madrid disputado el último sábado; lo que verdaderamente tenía sin dormir a Josep Bartomeu era la renovación del contrato de su futbolista estrella, Lionel Messi.

Las negociaciones entre ambas partes se fueron dilatando y las grandes billeteras de los poderosos clubes europeos pusieron sus ojos en el mejor jugador del mundo. Equipos como Chelsea y París Saint-Germain se mostraron desesperados ante la posibilidad de contar con el argentino y trascendieron enormes sumas de dinero que estarían dispuestos a pagar.

Sin embargo, parece que la tranquilidad llegará a todo el pueblo catalán, según reflejan los principales diarios de la ciudad como Sport y Mundo Deportivo. Por su parte, Jorge Messi ya arribó a España y está reunido con los dirigentes blaugranas, que pretenden al rosarino hasta que finalice su carrera deportiva.

COMENTARIOS