Superclásico

Gallardo pone todo para el Superclásico

El entrenador de River no se guarda nada para enfrentar a Boca en el Monumental y formará con el equipo titular pese a tener la final de Copa Argentina unos días más tarde

viernes 9 de diciembre de 2016 - 11:14 am

River Plate atraviesa momentos decisivos en su semestre y Marcelo Gallardo piensa dentro de su cabeza cómo formará el equipo para afrontar los dos desafíos más importantes: Superclásico y final de Copa Argentina. Esto, sumado a algunas molestias que arrastró Jonathan Maidana durante la semana y la lesión que sufrió Marcelo Larrondo, que lo marginará hasta el 2017, el entrenador debe armar el rompecabezas como puede.

Sin embargo, tras una semana a pura concentración de cara al encuentro con Boca, parece ser que el entrenador no guardará nada para enfrentar al rival histórico y pondrá lo mejor que tiene a disposición; sin importar que 72 horas más tarde defina ante Central el boleto para la próxima Copa Libertadores. Batalla; Moreira, Maidana, Mina y Oliveira; D’Alessandro, Ponzio, Nacho Fernández y Pity Martínez; Driussi y Alario serán los once.

Otro que está en recuperación es Iván Alonso, y también quedará afuera del duelo que se jugará el domingo a las 17 horas. Eso sí, lo que deberá aguardar el Muñeco es por la integridad física de todos sus jugadores; de lo contrario, podría perder soldados importantes para la contienda más esperada el jueves en Córdoba.

COMENTARIOS