Policiales

Contrató a un plomero para un arreglo y terminó con un tiro en la nuca y otro en la sien

En Parque Cacabuco, una mujer fue asaltada en su hogar por la pareja de su empleada doméstica y una cómplice, horas después fueron detenidos

viernes 9 de diciembre de 2016 - 10:18 am

Una mujer fue herida de dos balazos en el cuello al ser asaltada en su casa del barrio porteño de Parque Chacabuco por la pareja de su empleada doméstica, al que contrató para que le hiciera un trabajo de plomería.

La víctima fue trasladada al Hospital Piñero y derivada al Sanatorio Los Arcos, donde se informó que su vida no corría peligro.

Fuentes policiales informaron que la víctima -de 63 años, que vive en la calle Eva Perón al 1500- contrató a la pareja de su empleada doméstica, quien en anteriores ocasiones le había realizado tareas de pinturería y albañería.

El supuesto plomero se presentó acompañado por un adolescente de 17 años, presuntamente su ayudante, y al ingresar a la casa desmayaron a la víctima al intentar asfixiarla.

Los ladrones, con la situación bajo control, revisaron la casa y minutos después escaparon llevándose unos 800 dólares y 7.900 pesos, pero horas después fueron detenidos y se recuperó lo robado, destacaron los informantes.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial donde se comprobó que tenía dos heridas de bala, de bajo calibre, en el cuello.

Contrató a plomeros por un arreglo y terminó robada y baleada - El edificio donde ocurrió el "cuento del tío" (Google Street View).

COMENTARIOS