Botineras

La novia de Rusia 2018: Ekaterina Enokaeva, la modelo que hace explotar las redes sociales

Luego de haber postulado a Anastasia Kvitko como inspiración para los futbolistas en el próximo mundial, en estos días surgió la figura de una rubia sensación que es furor en Instagram; mirá sus mejores fotos

viernes 9 de diciembre de 2016 - 8:12 am

Ekaterina Enokaeva, modelo rusa, es la nueva postulante a quedarse con el trono de “novia” del próximo campeonato del mundo de fútbol.

Después de la apabullante aparición de la pulposa Anastasiya Kvitko, y tras otras figuras que emergieron, la rubia sensación viene a imponerse entre todas ellas.

Con más de 600.000 seguidores en su cuenta de Instagram, y luego de protagonizar algunas campañas publicitarias en su país, Enokaeva empezó a subir escalones.

Rubia, bella y con un cuerpo exhuberante, es en estos días la novedad: las marcas europeas de lencería se disputan por contratar a la joven para sus campañas.

Ella, por el momento, está tranquila. Consultada por su futuro en el Mundial Rusia 2018, dijo: “Todo es posible, pero por el momento disfruto mucho de mi trabajo como modelo. También estoy tomando clases de canto y actuación”

Ekaterina Enokaeva en Instagram:

That’s a luck for guys in a house across the road ?#backstage #moscow

A photo posted by Ekaterina Enokaeva (@enokaeva) on

Hola:

Galería de imágenes (click para agrandar):

COMENTARIOS