Confesiones de famosos

La desagradable confesión de Flor Vigna

La imagen de mujer sensual y hot de Flor Vigna se fue por la borda luego de la repugnante confesión que hizo en charla con Crónica, donde contó lo que hace en el momento de ir al baño

viernes 9 de diciembre de 2016 - 7:59 am

La fama le llegó de golpe a Flor y se tuvo que adaptar al cambio de vida. Su participación en Combate hizo que Marcelo Tinelli clave sus ojos en ella y le abra las puertas de Showmatch. El desafío que le llegó no fue para nada fácil: ser la compañera en el Bailando de Pedro Alfonso, mano derecha del conductor.

“La vida del famoso es como la de cualquier otro. Voy al baño, me saco los mocos, todo igual”, indicó la bailarina, haciendo la repugnante confesión de su intimidad. “Siempre llevo el bolso playero con ropa cómoda. Después claro, me pongo el disfraz ajustado, los tacos y salgo al frente. Lo único que cambia de ser o no famoso es que nosotros a la hora de hablar debemos ser conscientes de que si decimos disparatadas eso repercute en mucha gente y tenemos que hacernos cargo de eso”, agregó sobre su día a día.

“Extraño mucho ir a hacer tela a la plaza con mis amigos hippies, como lo hacía antes. Por ahí ahora no puedo porque es normal que alguien quiera una foto, o saludar que también es lindo pero mis amigos me critican, me reclaman que ya no lo pueda hacer”, confesó Flor Vigna.

COMENTARIOS