Violencia en el fútbol

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro

jueves 8 de diciembre de 2016 - 9:01 pm

El partido entre Almagro y Atlético Paraná tuvo hoy un final lamentable en José Ingenieros, con los incidentes que se produjeron entre los barras del equipo local y la policía, que terminaron con un futbolista herido, tras el gol que marcó el cuadro entrerriano a un minuto de la finalización, en el comienzo de la decimonovena fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

Enzo Noir anotó la ventaja para Atlético Paraná, a los 44 del complemento, y a partir de ahí se desataron los incidentes, que según afirmó el presidente de Almagro, Julián Romeo, “se pudo haber evitado”.

En medio del disturbio fue agredido el jugador de Almagro Franco Quiroz, quien fue trasladado a un sanatorio producto de recibir “un perdigón en la cabeza”, informó el titular de la institución de José Ingenieros.

“Antes de arrancar el partido se percibía que algo podía pasar. La APREVIDE no le permitió el ingreso a la barra y les avisé que el operativo era escaso, eran 28 efectivos y pagamos 100”, se quejó el dirigente por la señal de TyC Sports.

Luego, Romeo, sintetizó cómo arrancaron los incidentes: “Los barras que no tenían entradas se treparon a una pared lateral y después quisieron llegar hasta donde estaba la dirigencia de Atlético Paraná. La policía entró en escena y comenzaron los incidentes entre ellos”.

Agencia DyN

COMENTARIOS