Fuera de juego

Cristiano Ronaldo, acusado de evadir impuestos, respondió a las preguntas con una irónica frase

El crack portugués, involucrado en el Football leaks, fue consultado al término del partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund al respecto y contestó con sarcasmo

jueves 8 de diciembre de 2016 - 6:20 pm

El portugués Cristiano Ronaldo, en la mira por una supuesta evasión de impuestos, no se detuvo a contestar las preguntas que la prensa le hizo en la zona mixta después del partido entre Real Madrid y el Borussia Dortmund, pero lanzó una frase que fue tomada por los reporteros allí presntes.

Ante la pregunta de una periodista del canal de televisión portugués RTP, dijo: “¿Crees que estoy preocupado? Quien no debe, no teme.” El futbolista, de 31 años, está acusado de tener una sociedad con domicilio en las Islas Vírgenes Británicas.

Ronado nunca dejó de sonreir y abandonó la sala con tranquilidad, sin dar más precisiones sobre la información difundida por el diario El Mundo, que tiene acceso a los documentos de Football Leaks junto con la Agencia Tributaria desde hace un año y medio.

El ex jugador del Manchester United habría desviado al menos 150 U$S millones, ingresos producto de la explotación de sus derechos de imagen, a dicho paraíso fiscal.

Como si fuera poco, antes de recibir la incómoda pregunta sobre sus problemas fiscales, fue silbado por los hinchas de su propio equipo en el Santiago Bernabeu tras fallar el intento de hacer un amago en el partido que su equipo terminaría emptando 2-2 y que lo deja segundo en su grupo.

COMENTARIOS