Fútbol Argentino

Polémicas declaraciones del presidente de Olimpo sobre la denuncia de Cristian Díaz

Alfredo Dagna admitió que fueron "tres muchachos" una vez al entrenamiento pero rechazó que le hayan fumado porros en la cara

jueves 8 de diciembre de 2016 - 12:35 pm

El presidente de Olimpo de Bahía Blanca, Alfredo Dagna, aseguró hoy que fue una “exageración” del renunciante entrenador Cristian Díaz de haber dicho que los barras bravas entraba al entrenamiento y le fumaban porros en la cara.

Te puede interesar:

“No es mentira lo que el dice pero es una exageración, el se fue por los malos resultados”, aseguró Dagna en un reportaje telefónico por TyC Sports. Dagna llegó a decir que “ni barra hay” en Olimpo, y hasta afirmó que nunca hubo problemas en el club.

Solo admitió que fueron “tres muchachos” una vez al entrenamiento pero rechazó que le hayan fumado porros en la cara.

Luego de que Dagna se abstuviera tener un diálogo al aire con Díaz, el entrenador insistió que los barras fueron “tres veces al predio” y puso como testigos a futbolistas y cuerpo técnico.

“Me acerqué tres veces a hablar con ellos para proteger a jugadores, un día vinieron cinco otro día cuatro. Ni uno tiene que entrar al predio”, insistió Díaz.

Al referirse a Dagna dijo que es un “buen tipo” y dio a entender que puede estar a riesgo: “vive en Bahía Blanca y puede estar preso de algunas situaciones”, evaluó.

Fuente: DyN

COMENTARIOS