Vacaciones de famosos

Ricky Martin y su novio lucen cuerpazos en las playas de México

El cantante y su pareja, Jwan Yosef, calentaron las redes sociales al compartir una imagen en traje de baño mientras disfrutan del sol, el mar y la arena

jueves 8 de diciembre de 2016 - 12:07 pm

La vida le sonríe a Ricky Martin y a su prometido, el artista de origen sirio Jwan Yosef. Además de gozar de gran éxito en sus respectivas vidas profesionales y -al menos en el caso del cantante- ser ricos y famosos, ambos forman una de las parejas más enamoradas y atractivas del momento.

Te puede interesar:

Según indica el portal La TeclaAsí lo han vuelto a demostrar por medio de su romántica escapada a México, durante la que tanto el intérprete como el artista han lucido unos espectaculares cuerpos de los que Jwan no ha dudado en presumir a través de su cuenta de Instagram.

En la imagen, en blanco y negro, podemos ver a Ricky y a Jwan a la orilla del mar mientras saludan con una sonrisa de oreja a oreja a la cámara.

“Paradise much”, escribió Jwan en la imagen, quien aparece en primer plano en la instantánea, mientras que detrás de él se deja ver el intérprete de ‘Vente Pa’ Ca’ luciendo un muy sexy traje de baño.

La fotografía fue tomada durante la estancia que tuvo la feliz pareja en Punta Mita, en Puerto Vallarta, uno de los destinos turísticos más frecuentados de México por las celebridades de talla internacional.

Además de la imagen en cuestión, Ricky y Jwan Yosef fueron fotografiados por los paparazzies quienes viralizaron una sensual imagen.

r2 r3 r4 r5 r6 r

COMENTARIOS