Famosas Embarazadas

Bomba: Pampita subió un video y estallaron los rumores en las redes

Pampita sufrió una descompensación el martes y se ausentó del Bailando 2016 anoche

jueves 8 de diciembre de 2016 - 8:37 am

La modelo subió un video y estalló una bomba entre sus seguidores de Instagram con Pico Mónaco. “¡Se viene!”. Mirá las imágenes.

“Los sigo desde la cama”, había tuiteado Carolina Ardohain, mientras Flor de la V la reemplazaba en el jurado. “Espero que te recuperes pronto”, fue la respuesta de Marcelo Tinelli. Y los rumores cobraron de un embarazo cobraron fuerzas con un video.

Los seguidores sugirieron que está en la dulce espera y se basan para afirmar eso en un video que publicó Caro dónde se le nota la pancita, consignó YaEspectáculos: “¿Estás embarazada?”; “Pampita tiene una pequeña pancita que no tenía”; “Está re embarazada”; “¿Está embarazada de nuevo?”, “Felicidades Pampi y Pico me juego se viene un bebé!” son algunos de los comentarios que le dejaron en el video.

Los rumores también se producen luego de que Ángel De Brito mandara al frente a su compañera del jurado: “Pampita quiere volver a ser mamá. No es una idea mía, lo dice ella misma. Recordemos que tuvo cuatro hijos con Bejamín Vicuña y el más chiquito tiene dos”. Y ella mismo dijo: “¿Volver a ser mamá? No se, no tengo idea lo que me depara el destino”. ¿Se viene?

???????????????? #Showmatch2016

Un vídeo publicado por Pampita Ardohain Oficial (@pampitaofficial1) el

COMENTARIOS