Famosos a la Justicia

Víctor Hugo Morales mandó a un movilero a “relatar” un procedimiento judicial en su casa

Es en el marco de un juicio que tiene el conductor de C5N con Cablevisión por haber pasado un partido entre Boca y Real Madrid en la TV Pública

jueves 8 de diciembre de 2016 - 7:42 am

Victor Hugo Morales decidió utilizar los medios donde trabaja para mediatizar un procedimiento judicial en su casa. Ayer mandó a un movilero a relatar la situación.

Según indica el portal Expediente Político, en las fotos se lo ve colocándole el celular en la cara a los oficiales de Justicia, a los que les realizó un interrogatorio con un tono y frases propias de un militante.

Según se difundió, los tasadores y una auxiliar de Justicia llegaron al domicilio de Morales para cumplir con una orden del juez Saravia.

Es en el marco de un juicio que tiene el conductor de C5N con Cablevisión por haber pasado un partido entre Boca y Real Madrid en la TV Pública.

Supuestamente fueron a verificar que los cuadros, el piano y otros objetos de valor que están embargados estuvieran en el lugar.

El movilero interrogó a los oficiales de Justicia en un tono casi policial. “¿Que conclusión sacaron? ¿La araña estaba bien?”, ironizó el supuesto periodista. Escuchá el insólito audio.

COMENTARIOS