River Plate

¿Polémica en River? Alonso y Ortega se diferenciaron de Gallardo sobre la importancia del superclásico

El entrenador había manifestado que el duelo de Copa Argentina ante Central era el más importante del semestre. Ante esto, el Beto y el Burrito no coincidieron y expresaron que para ellos el clásico ante Boca vale más

miércoles 7 de diciembre de 2016 - 8:30 pm

Marcelo Gallardo abrió la polémica al destacar que según él el duelo con Central por la final de la Copa Argentina es más importante que el superclásico, ya que es la única chance que el Millonario tiene de clasificar a la Libertadores.

“El partido más importante del semestre es contra Rosario Central”, lanzó el Muñeco. Aunque al mismo tiempo aclaró que “sería un necio si dijera que no quiero ganar un partido de la trascendencia del Superclásico”.

Ante esta declaración, dos ídolos del club como Ariel Ortega y Norberto Alonso se mostraron en desacuerdo con los dichos del Muñeco.

El primero que habló fue el Beto quien sentenció: “Antes de jugar con Boca algunos quizás no duermen, con Central duermen todos. El superclásico es un partido al que lo estás esperando durante mucho tiempo. Es un campeonato aparte. Diría que el superclásico está por encima del encuentro contra Central, más allá de que contra los rosarinos se trate de una final por un título”.

Por su parte, el Burrito también coincidió con Alonso y se diferenció del entrenador del Millonario: “El Superclásico es más importante que la final de Copa Argentina. Pero es un problema que le dejo a Gallardo”. Y por último expresó: “River está capacitado para ganar los dos partidos. Los jugadores están convencidos y la final es algo único. Es muy difícil la respuesta”

 

COMENTARIOS