River Plate

Larrondo volvió a lesionarse y no jugaría hasta 2017

El delantero de River se resintió de su lesión en la rodilla derecha y deberá someterse a una artroscopia que lo marginaría del resto de la temporada y hasta podría perderse la pretemporada

miércoles 7 de diciembre de 2016 - 7:44 pm

Marcelo Larrondo, que desde su llegada a River no pudo asentarse en el equipo debido a la gran cantidad de lesiones que padeció, recibió una nueva mala noticia ya que deberá someterse a otra intervención en su rodilla derecha y además de perderse los últimos partidos del año, podría quedar marginado de la pretemporada.

El atacante sufrió dolores e inflamaciones en la rodilla derecha, la misma que se había operado en marzo pasado cuando jugaba en Rosario Central, y los médicos determinaron realizarle una artroscopia.

Todavía no hay fecha para el regreso de Larrondo, sin embargo ya es un hecho que no podrá estar presente en los últimos encuentros de la temporada y al mismo tiempo hay muchas posibilidades de que no pueda llegar en condiciones a la pretemporada que River realizará en Estados Unidos durante la segunda quincena de enero.

El elenco Millonario, luego de muchas idas y vueltas, había adquirido el pase del ex futbolista de Central en una cifra cercana a los 3 millones de dólares. Pero teniendo en cuenta la poca actividad que tuvo el atacante y la gran cantidad de lesiones, en Nuñez más de uno se lamenta su incorporación.

COMENTARIOS