Superclásico

Pérez o Pérez: la duda de Guillermo para enfrentar a River

Ante la molestia sufrida por Pablo Pérez en su glúteo izquierdo, el colombiano Sebastián Pérez podría ser su reemplazante, aunque el mellizo lo esperará hasta último momento

miércoles 7 de diciembre de 2016 - 5:50 pm

Guillermo Barros Schelotto todavía no pudo definir el once inicial que saldrá al Monumental el domingo a las 17 por algunos problemas físicos en sus futbolistas.

El principal perjudicado por los dolores es Pablo Pérez, quien trabajó diferenciado en el entrenamiento de esta mañana por una molestia en el glúteo izquierdo. Si bien el mellizo lo esperará hasta el último día de la semana para ver cómo evoluciona, su presencia ante River no está garantizada. Cabe recordar que en el encuentro del último fin de semana ante Racing debió ser sustituido en el segundo tiempo.

Precisamente quien reemplazó a Pablo Pérez es quien podría volver a hacerlo si no llega en condiciones para el Superclásico: Sebastián Pérez. El colombiano es la opción de recambio que baraja el binomio técnico en la mitad de cancha.

Además, Fernando Tobio volverá a estar entre los once, recuperado de su lesión y en lugar de Juan Manuel Insaurralde. Fernando Gago y Carlos Tevez trabajaron diferenciado hoy pero sí dirán presente en el duelo del domingo. De no mediar inconvenientes, el once de Boca sería: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Pablo Pérez o Sebastián Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Walter Bou.

COMENTARIOS