Sociedad

Lo multaron por tener el auto mal estacionado por 4 días, pero estaba muerto en el interior

Los oficiales de tránsito del condado de Broward, en Florida, multaron a una camioneta que estaba estacionada en un lugar prohibido, pero ninguno e percató de que el conductor estaba muerto dentro del vehículo

miércoles 7 de diciembre de 2016 - 1:27 pm

Un peatón se asomó a un auto que tenía una gran cantidad de multas en su parabrisas por estar mal estacionado y descubrió que dentro del vehículo estaba muerto Jacob Morpeau, un hombre de 62 años.

Durante cuatro días seguidos, los oficiales de tránsito dejaron las boletas en la camioneta sin percatarse que dentro estaba el cadáver de su dueño.

Carolyn White es la persona que lo encontró y aseguró a un medio local que se acercó a la camioneta SUV porque le llamó la atención la gran cantidad de multas que tenía en su parabrisas. Al intentar observar dentro del vehículo se llevó una sorpresa al notar que un hombre estaba inmóvil y sentado al volante.

La familia de Jacob lo estaba buscando ya que no tenía noticias del hombre desde hacía varios días y éste tenía un historial de problemas cardíacos.

Según la autopsia Jacob falleció de causas naturales.

COMENTARIOS