Impuesto a las Ganancias

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

miércoles 7 de diciembre de 2016 - 12:54 pm

La decisión del Frente Renovador de cortar las vías de negociación con el oficialismo y pactar con el kirchnerismo para que su proyecto sobre Ganancias fuera aprobado no fue bien recibido en el Gobierno Nacional.

A las palabras críticas de esta mañana del presidente, Mauricio Macri, se le sumaron las de su mayor hombre de confianza, Marcos Peña. En diálogo con Infobae, el coordinador del Gabinete cruzó al ex intendente de Tigre: “No sé si me sorprende lo que sucedió en el Congreso; está claro que Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino. Haber hecho un proyecto mentiroso e irresponsable habla más de ellos que de nosotros”.

Y agregó: “Digo esto de Massa porque él se había comprometido con el Presidente y con nosotros a no perjudicar el costo fiscal. La situación fiscal es delicada. También me sorprenden muchos gobernadores, que están preocupados por que no llegan a fin de mes y ayer acompañaron una votación que genera un enorme perjuicio al fisco”, aseguró Peña.

COMENTARIOS