Futsal

Conmoción en el Futsal: falleció Matías Kruger, jugador de Boca

El futbolista, que se ganaba la vida como operario de subte, perdió la vida en un accidente eléctrico mientras realizaba tareas de mantenimiento en los talleres de la línea H. Mañana debía jugar una final

miércoles 7 de diciembre de 2016 - 10:17 am

Una noticia trágica que conmovió el Futsal. El futbolista Matías Kruger, que se ganaba la vida como operario de subte, perdió la vida durante las horas de la madrugada en un accidente eléctrico en los talleres de la línea H.

La víctima, de 22 años, era jugador de Boca e integró la Selección Argentina de Futsal. Según las primeras informaciones, Kruger se encontraba arreglando un equipo de aire acondicionado de una formación cuando recibió una descarga eléctrica de 1500 voltios debido a que el suministro de energía que hacía circular a los trenes no se habría interrumpido.

Kruger era uno de los deportistas con mayor proyección dentro de la disciplina, formaba regularmente parte del Equipo B del elenco albiceleste y aparecía como recambio para integrar el plantel que hace poco se consagró campeón del mundo en Colombia.

En lo que respecta al ámbito local, el futbolista se encontraba disputando la final de la Liga con su equipo. El domingo pasado, en el primer partido, el Xeneize había caído por 4 a 1 ante Kimberley y él recibió la tarjeta roja. El partido de vuelta estaba previsto para mañana.

Además de vestir la camiseta de Boca y del seleccionado, pese a que no fue parte del plantel que se consagró campeón mundial en Colombia, Kruger jugó en Nueva Estrella y América del Sud

COMENTARIOS