Sociedad

Un nene invitó a Mauricio Macri a su cumpleaños: ¿Qué hizo el presidente?

En una tarjeta, Bruno, un pequeño vecino de Las Rosas, Santa Fe, invitó al mandatario a celebrar su día

miércoles 7 de diciembre de 2016 - 8:57 am

Un llamativo e inesperado pedido a un político. Un nene cumplió siete años y no tuvo mejor idea que invitar al mismísimo presidente, Mauricio Macri, a su festejo.

En una tierna tarjeta, Bruno, un pequeño vecino de Las Rosas, Santa Fe, invitó al Presidente a celebrar su día. La imagen fue publicada ayer por la cuenta oficial de Macri en Facebook. La madre del niño, Claudia, acompañó la tarjetita de su hijo con unas cálidas palabras:

“Buenas tardes Mauricio, te escribo en nombre de Bruno, mi hijo, quien el 24 de noviembre cumple 7 años. Se lo festejamos el día sábado y me pide que te pase la tarjetita de invitación, ya que le gustaría que vengas a su cumple ja ja ja. Mi vida, hermoso, dice que sería muy emocionante tenerte dentro de sus invitados y no te cuento para los padres !!!! Cumplo con mi hijo en ayudarlo de alguna manera a que un sueño, de los que empieza a tener, se pueda tal vez cumplir. Te esperamos, aunque sabemos muy bien o mejor dicho nos imaginamos lo que debe ser tu agenda 🙂 Suerte !!!! Claudia”

El Presidente lamentó no poder asistir al festejo y le dedicó una carta firmada por él. Si bien el cumpleaños de Bruno se festejó el 26 de noviembre, Macri hizo la historia pública ayer, en el momento de plano debate en el Congreso por Ganancias.

“Esta tarjetita de Minecraft me llegó con la invitación de Bruno a su cumpleaños. Como no pude ir, le respondí con esta carta y con mis mejores deseos para sus felices 7 años”, dijo Mauricio Macri en su posteo de Facebook.

COMENTARIOS