Sociedad

Matías Kruger, el operario que murió en el subte y era jugador de futsal en Boca

El joven de 24 años que falleció esta madrugada mientras arreglaba un aire acondicionado del subte H, además era futbolista de Boca y la Selección Argentina

miércoles 7 de diciembre de 2016 - 8:40 am

El operario que murió en los talleres de la Línea H de subte por un accidente eléctrico era Matías Kruger, un jugador de Futsal de Boca Juniors y la selección Argentina.

Pasión Futsal, la web de noticias de la Asociación del Fútbol Argentino especializada en el fútbol de salón nacional, anunció la noticia a través de Twitter: “Con un profundo dolor comunicamos el fallecimiento de Matías Kruger, jugador de la selección y Boca, por un accidente de trabajo en el subte”.

El joven de 24 años era uno de los jugadores con mayor margen de proyección en el Futsal argentino y representaba una de las esperanzas más grandes para una selección albiceleste, equipo que se consagró como campeón del mundo hace dos meses en Colombia.

Actualmente, Kruger se encontraba disputando la final de la Liga con Boca contra Kimberley. En el primer encuentro, disputado el domingo, el conjunto Xeneize había caído por 4-1 y el propio Kruger recibió la tarjeta roja. La revancha y encuentro definitivo se tendría que realizar mañana. Aún no hubo ningún comunicado sobre el partido.

El accidente se produjo en uno de los talleres de la Línea H cerca de las 2.30 de la mañana, cuando estaba en medio de la refacción del aire acondicionado de una formación y recibió una descarga de 1.500 voltios. Falleció en el instante.

COMENTARIOS