Polémica

La denuncia de un ex DT: “Al lado mío, los barras me han hecho fumar sus porros”

Recientemente dejó su cargo como entrenador y apuntó duro a la barrabrava

miércoles 7 de diciembre de 2016 - 7:51 am

Christian Díaz es uno de los nombres de la extensa lista de técnicos que dejaron sus cargos en lo que va del torneo local. Para ser más precisos, 13 en 12 fechas.

Alejado de Olimpo, club que dirigió hasta hace un par de días, contó detalles de su relación con la barrabrava. “Gracias a la barra por lo armado el otro día [banderas en su contra en el estadio, durante el partido ante San Lorenzo]”, dijo con ironía. “Estos inadaptados me han hecho fumar sus porros al lado mío en el entrenamiento, cosas que no están bien. Le hacen daño a todos”, arremetió.

“Andate Díaz”, colgaba uno de los tantos mensajes en las tribunas durante partido que que el equipo de Bahía Blanca perdió con el Ciclón. El ex tecnico afirmó que los violentos estaban “queriendo que Olimpo perdiese y lo lograron…salió como lo tenían pensado”. “La banderita estaba muy linda, bien armadita”, volvió a ironizar.

“Los barras no tienen por qué estar dentro de los predios, sin embargo han estado. Es una lucha que los dirigentes dan y generalmente pierden, y nosotros somos rehenes de la situación… no hace falta que te den una trompada o te rayen el coche para sentir la agresión. No tengo ganas de irme, pero debo irme”, concluyó.

COMENTARIOS