Botineras

Sorpresa: Barbie Vélez estaría iniciando una relación con una figura del fútbol argentino

Según el periodista Ángel De Brito, la modelo estaría comenzando una historia con un atacante que tiene un prometedor futuro en Europa

miércoles 7 de diciembre de 2016 - 7:50 am

Un verdadero impacto en las redes sociales y los mundos de la farándula y el fútbol. La modelo Barbie Vélez habría vuelto a apostar al amor.

Según informaron en el programa Los ángeles de la mañana, esta vez, la habría seducido un futbolista con prometedor futuro en el extranjero. ¿De qué jugador estamos hablando?

Se trata de Sebastián Driussi, delantero y goleador de River Plate, quien, según se dice, hasta le habría dedicado un gol Barbie con un sugerente gesto.

“Hace dos días se empezaron a vivir en las redes”, contó Ángel De Brito y luego agregó: “Él publicó una foto del partido del jueves con el festejo del gol y se lo dedicó a Barbie”.

Sin embargo, el propio jugador se comunicó con Andrea Taboada y mediante un mensaje informó: “Estoy soltero y no ando con nadie. ¿Relación? No, solamente nos seguimos en Instagram. Con Barbie jamás hablé, no me gusta salir por estos medios, estoy terminando una relación hace unos meses”.

En las últimas horas, el delantero se convirtió en tendencia en Twitter.

Mirá la siguiente galería de fotos de Barbie Vélez (click en las imágenes para agrandar):

COMENTARIOS