Bailando 2016

Por una denuncia de Charlotte Caniggia, Marcelo Tinelli llamó en vivo a Mauricio Macri

Por primera vez: el conductor de Bailando 2016 llamó en vivo al presidente Mauricio Macri, a pedido de Charlotte

miércoles 7 de diciembre de 2016 - 7:48 am

“Buenas noches, soy Marcelo Tinelli, ¿se encuentra el Presidente?”. Así le contestaron. Mirá el video.

A pedido de Charlotte Caniggia, el conductor llamó a la residencia de Olivos: “No puede ser que no haya salsa de barbacoa para los nuggets, hay que llamar al Presidente”. “¿Usted es ciudadana argentina?”, consultó Tinelli y los problemas empezaron con el teléfono a cable de la producción. “Con ese teléfono ganó el Chato Prada los premios Tato”, expresó Marcelo.

El primer intento fue fallido: “¿Nos cortaron?”, se preguntó Tinelli, luego de escuchar el audio de Soledad Pastorutti. “Intentemos de nuevo, por favor”, pidió el conductor. Ahí llegó la seca respuesta del empleado de la Quinta presidencial: “No hay ningún asistente del Presidente”. “¿Y él no se encuentra?”, preguntó Tinelli. “No le puedo dar esa información, por seguridad”, le respondieron con un tono de pocos amigos.

Insistente y a pesar de las críticas en las redes sociales por “llamar al Presidente cuando se debate una ley crucial para los argentinos”, Tinelli le mandó un mensaje de WhatsApp al Presidente, con quien tuvo un fuerte cruce a mediados de año, después de las polémicas imitaciones de Freddy Villarreal. El tema llevó a Macri a recibir a Tinelli en Olivos y las críticas también fueron contundentes.

COMENTARIOS