La pelea de los famosos

Insólito: Cristina Kirchner se hartó de Ángel de Brito por twitter

La decisión de CFK se produjo minutos después de los últimos mensajes compartidos por el periodista contra el Frente Para la Victoria

miércoles 7 de diciembre de 2016 - 7:35 am

Cristina Kirchner supo mantener una relación muy cercana con Marcelo Tinelli y hasta llegó a disfrutar de las imitaciones en Gran Cuñado, pero este año se la agarró con Ángel de Brito y tomó una decisión, luego de durísimos mensajes del periodista.

El jurado de Bailando 2016 y filoso conductor del Trece es un acérrimo opositor a las políticas del kirchnerismo y, a través de Twitter, siempre lo hizo público.

La polémica reaparición de Axel Kicillof a propósito de Ganancias y, el más picante, tuvo que ver con el papelón de la diputada Sandra Mendoza y un estado en plena sesión que generó amplias repercusiones en las redes sociales: “¿Antidóping?”, fue el retuit del conductor de Los Ángeles de la Mañana. Y, en sus propias palabras: “¿Para esto quieren fueros? ¿Para amenazar? Vergüenza ajena”.

Minutos después de las publicaciones, De Brito compartió en su cuenta personal la decisión de la ex presidenta: “Aunque no la seguía, me bloqueó”, se burló, con la acidez que lo caracteriza y lo convierten en el jurado tan celebrado como criticado de Bailando 2016.

COMENTARIOS