Subtes

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

El trágico hecho sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. La víctima, de 24 años, estaba arreglando un aire acondicionado

miércoles 7 de diciembre de 2016 - 5:28 am

Complicaciones en el transporte público. Las seis líneas de subte y el premetro porteño, no iniciaron su funcionamiento esta madrugada, según informó Metrovías. Se debe a la muerte de un trabajador electrocutado a las 2 de la mañana.

El hecho sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H, cuando el operario estaba reparando un aire acondicionado. En los últimas horas, se confirmó que la víctima era Matías Kruger. El joven tenía 24 años y era jugador de Boca Juniors y la Selección en futsal.

“Durante la mañana nos juntaremos con gente de Metrovías para informarnos bien acerca de lo sucedido. Esa es nuestra principal preocupación en este momento, luego veremos en qué momento se reanudará el servicio, lo iremos evaluando durante la marcha”, aseguró Daniel Domínguez, secretario general adjunto de la UTA en declaraciones al canal de noticias TN.

Comunicado de la empresa Metrovías

“Es el quinto muerto en menos de ocho años de la misma manera”, aseguró Roberto Pianelli, secretario de los metrodelegados.

“En un lugar donde se trabaja con alta tensión, el error más mínimo lleva a estos hechos. Los protocolos de seguridad tendrían que ser terriblemente estrictos y no lo son. La empresa tiene la responsabilidad”, denunció en radio Vorterix.

COMENTARIOS