Mercado de pases

Gustavo Poyet, entrenador del Shangai Shenhua admitió el interés del club chino por Tevez

El uruguayo, que asumió en la dirección técnica del equipo asiático, reconoció que están en tratativas para incorporar al delantero de Boca: "Obvio que sí lo quiero"

miércoles 7 de diciembre de 2016 - 12:31 am

Las negociaciones entre Carlos Tevez y el Shangai Shenhua de China están encaminadas. El presidente del club, Wu Xiaohui había confirmado hace unos días el avance en las tratativas, y ahora fue el entrenador Gustavo Poyet quien reconoció su interés por contratar al Apache.

El uruguayo asumió hace algunas semanas en la dirección técnica del equipo asiático y no dudo cuando lo consultaron por la posibilidad de fichar a la estrella de Boca: “Lo que sé es lo que saben ustedes. A mí me preguntaron, y yo dije no ‘tenés que preguntar nada, obvio que sí lo quiero’. Después se lo dejás a ellos. No hay nada confirmado. Es un tema de tiempo, pero evidentemente hay interés del club en contratarlo y se está negociando”.

El Shangai Shenhua es el quinto club del entrenador, que antes pasó por Inglaterra, Grecia y España y, como trotamundos por la profesión, incentivó a Tevez: “Tenerlo acá sería un placer. Acá se va a encontrar con gente sudamerica, Freddy Guarín, y Gio Moreno que jugó en Racing. Mi asistente es argentino, no va a estar solo. No estará en una situación complicada”. A su vez, dijo no saber si la presunta oferta de 40 millones de euros netos por temporada, que convertiría a Tevez en uno de los delanteros mejores pagos del mundo, es real: “No tengo idea de cómo va la negociación, del tema del dinero, ni del interés que hay. Pero ojalá se haga”.

COMENTARIOS