Famosas hot

Magui Bravi, belleza nacional: las mejores fotos de la sospechada novia de Adrián Suar

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que el productor habría iniciado una relación sentimental con la bailarina, tras su separación de Griselda Siciliani. Y si algo le sobra a Bravi es sensualidad

martes 6 de diciembre de 2016 - 9:58 pm

Se llama Magui Bravi. Tiene 29 años y es bailarina clásica. Pero trabajó como azafata de avión de una aerolínea chilena antes de anotarse en el casting del Soñando por bailar, de Ideas del Sur. Y apenas apareció en el programa de Marcelo Tinelli cosechó un tendal de fanáticas que son de las más fieles e incondicionales de la farándula: las Bravistas.

Durante muchos años Magui estuvo de novia con un joven desconocido y, después de su ruptura y un affaire con Ricardo El Chino Darín, la bailarina levantó rumores por aparecer este lunes sola en los Premios Tato, haciendo que muchos la vinculen con Adrián Suar.

Mirá sus mejores imágenes:

Lamentablemente, los involucrados negaron el supuesto romance. Bravi lo hizo a través de Twitter:

 

Mientras que desde el entorno de Suar también desmienten, y aseguran que tras la entrega de premios, el dueño de Pol-Ka se fue a su casa con Margarita, su hija, ya que Griselda Siciliani (de quién se separó este año) tenía otro compromiso. “Ni siquiera la conoce a Magui”, afirmó la misma fuente.

COMENTARIOS