Internacionales

La emotiva y enigmática serie de fotos de una pareja de ancianos que recorre las redes sociales

Varias fotografías de una pareja de ancianos en una misma casa, y con pocas alteraciones de una a otra, abren el misterio del origen de éstas y, a su vez, emocionan a muchos con un final inesperado

viernes 21 de febrero de 2014 - 1:09 pm

Son doce las fotografías que recorren el mundo vía las redes sociales, conmoviendo o intrigando a todo aquel que las ve. Ternura, intriga, misterio, algo manifiestan estas fotografías que muestran a una pareja de ancianos en la misma casa, con similar expresión en sus rostros, de una imagen a otra, y pocas variedades en sus poses corporales. Sin embargo, al final llega una sorpresa que golpea al lector sin que éste se lo espere.
[pullquote position=”right”]La emotiva y enigmática serie de fotos de una pareja de ancianos que recorre las redes sociales[/pullquote]

Las imágebes datan de 1973 y, el autor de las mismas es el fotógrafo Ken Griffiths. El escenario de las imágenes es un aparente campo, en una casa que, tal vez, por mucho tiempo albergó a los ancianos.

Lo único que efectivamente se altera son los alrededores de las fotografías, sobre todo el clima y el jardín que está al lado de la pareja. Otoño, verano, primavera, invierno, sol, lluvia, frío, las imágenes retratan los distintos estadios del clima.

Al final de la serie, hay una sorpresa: el anciano aparece retratado solo en la casa, sin su fiel esposa.

Mirá las enigmáticas fotos:

COMENTARIOS