Sociedad

Brasil: una mujer murió al caer el helicóptero en el que iba a su boda

La novia quiso darle una sorpresa a su pareja, pero todo terminó en una tragedia donde además murieron su hermano, una fotógrafa embarazada y el piloto

martes 6 de diciembre de 2016 - 4:44 pm

Una mujer brasileña murió después de que el helicóptero en que se desplazaba hacia su propia boda se desplomara en el estado de São Paulo, donde además fallecieron su hermano, una fotógrafa embarazada de seis meses y el piloto.

Imágenes publicadas por el portal O Globo mostraban a la novia vestida de blanco en el momento de embarcar. “Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su matrimonio sin que nadie supiese”, explicó Carlos Eduardo Batista, uno de los pocos que conocía los planes.

El organizador señaló que se enteró del accidente cuando llamó a la empresa responsable debido al retraso en la llegada. “Llamé al pastor que estaba en la ceremonia y él fue conmigo a comunicar eso y para intentar consolar al novio”, citó el medio brasileño a Batista.

“Quedó en estado de shock”, contó. A la boda estaban invitadas unas 300 personas y las autoridades investigan la causa de la tragedia ocurrida con el helicóptero R44 este domingo.

574-jpg_143013958

COMENTARIOS