Violencia en el fútbol

Los mellizos Barros Schelotto, a las piñas con jugadores de Estudiantes

Luego de la derrota de Lanús antes Estudiantes, integrantes del cuerpo técnico y jugadores se trenzaron en una pelea en la zona de vestuarios. El video

jueves 20 de febrero de 2014 - 11:12 am

El partido había terminado con una victoria por 2 a 1 de Estudiantes de La Plata sobre Lanús, que no tuvo un buen comienzo de torneo, teniendo en cuenta su buen desempeño en el pasado Torneo Inicial.

Sin embargo, con el resultado cerrado, integrantes del cuerpo técnico del “Granate”, acompañados de sus jugadores, se enfrentaron con los integrantes de Estudiantes.[pullquote position=”right”] Los mellizos Barros Schelotto, a las piñas con jugadores de Estudiantes[/pullquote]

Según informa “El Día”, Agustín Marchesín y Paolo Goltz, además de los hermanos Barros Schelotto intercambiaron empujones y forcejeos de un lado, mientras que del otro se divisó a Gerónimo Rulli, Jonathan Schunke, Israel Damonte y Leandro Desábato.

Previo al arribo de la Policía, que dispersó el disturbio, el mellizo Gustavo le habría dado una piña al encargado de seguridad del “León”.

Los hermanos Schelotto, identificados históricamente con Gimnasia de La Plata, clásico rival del “Pincha”, participaron de los empujones, según se pudo ver en las filmaciones del programa Sportia.

Mientras el central de Estudiantes, Desábato, comentó que “somos grandes y estas cosas no pueden pasar”, Guillermo Barros Schelotto decidió desempolvar un hecho que no ocurrió hace mucho: “Qué vamos a hablar de incidentes si hace seis meses mataron a un hincha de Lanús y no pasó nada”.

La referencia fue al fallecimiento de Javier Jerez, quien resultó gravemente herido por la Policía en un cotejo entre Estudiantes y el “Granate” por el Final 2013, que fue suspendido y considerado una de las gotas que rebalsaron el vaso, para que se prohibiera el público visitante a partir de entonces.

COMENTARIOS