Racing Club

Gustavo Bou no mete excusas: “Boca nos ganó bien y nos fuimos con bronca”

El delantero entrerriano lamentó no haber podido jugar como en el clásico de Avellaneda. Además, Emanuel Insúa sufrió un esguince en la rodilla y se perderá los últimos dos partidos

martes 6 de diciembre de 2016 - 12:41 pm

El delantero de Racing Gustavo Bou reconoció hoy que Boca “ganó bien” el domingo y haberse ido “con bronca” de La Bombonera.

“Fuimos a jugar de la misma manera que con Independiente y nos encontramos con un Boca que desde el primer minuto manejó la pelota con Gago y Pablo Pérez y nos superó los 45 minutos. Salimos a buscarlo, estuvimos cerca hasta que nos volvieron a marcar”, sostuvo Bou en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento.

El entrerriano lamentó no haber podido jugar como en el clásico de Avellaneda: “Boca nos ganó bien y nos fuimos con bronca”. El delantero confió que pagó la apuesta a su hermano Walter, autor de dos goles para Boca en ese partido.

“La promesa la cumplí”, al pagar una comida a los nueve hermanos y su papá. Aun en la derrota, dijo que le puso “muy contento en lo personal” que Walter haya “jugado muy bien”.

Otro punto a favor para Bou fue que Estudiantes no pudo ganar a Talleres y hay seis puntos de diferencia con el primero y se aferró a la chance “de terminar el año lo más alto posible”.

Bou reconoció que a Racing le cuesta jugar de visitante como lo hace de local. Justamente ante Olimpo jugará en Avellaneda y para Bou Racing “tendra que hacerle sentir eso”.

Por otra parte, el lateral Emanuel Insúa se perderá los dos partidos que quedan en el año por un esguince de rodilla que compromete el ligamento en tanto el volante Marcos Acuña sigue de reposo por una neumonitis.

Insúa, autor de un gol en contra que abrió la derrota ante Boca en La Bombonera, tiene un “esguince grado 2 de ligamentos colateral medial de la rodilla derecha”, con lo cual quedará entre algodones y recién retomará la actividad en la pretemporada.

Con la baja de Insúa, más la convalecencia de Leandro Grimi, quien también volverá para el torneo próximo, Pablo Alvarez quedó como único jugador natural para el puesto de lateral.

El ex Rosario Central iba a jugar en el clásico ante Independiente pero una sobrecarga en el muslo izquierdo lo dejó fuera. Por su parte, Acuña, ausente ante Boca por una neumonitis, siguió hoy en reposo por disposición de los médicos y se verá en los próximos días si está para volver ante Olimpo el sábado a las 20.

Fuente: DyN

COMENTARIOS