Famosos en Crisis

La desesperante secuencia de tuits de Guillermo Coria frente al accidente de su hijo de dos años

El pequeño se desplomó y perdió la conciencia hasta que el padre de uno de los alumnos le practicó tareas de primeros auxilios y lograron que se restablezca

jueves 20 de febrero de 2014 - 12:15 pm

El tenista retirado Guillermo Coria se pegó el susto de su vida. El sábado por la tarde compartía una actividad con su hijo, Thiago, en el club que tiene en Rosario, cuando el niño se cayó y quedó inconsciente.

El Mago explicó que cuando lo tomó en sus brazos “no respondía” y pudieron reanimarlo gracias a las tareas de primeros auxilios que le realizó el padre de uno de los alumnos.
[pullquote position=”right”]La desesperante secuencia de tuits de Guillermo Coria frente al accidente de su hijo de dos años[/pullquote]

Luego del accidente, Thiago, de dos años, fue trasladado al Sanatorio de Niños, donde quedó internado en terapia intermedia. Los últimos análisis que se le realizaron dieron cuenta de una mejoría en su salud.

Llamativamente, por medio de Twitter, Coria pidió con urgencia que enviaran una ambulancia al club para poder socorrer a su hijo, y luego utilizó también este medio para informar sobre la evolución de Thiago, y agradecer a quienes lo atendieron en el Sanatorio.

Ayer, muy emocionado, Coria tuitió: “Mil veces te reproche x pelotudeces como no ganar un torneo o un partido d mierda. Estuviste cuando más t necesité”, relató, y adjuntó una foto de él junto a su hijo en el sanatorio”.

Mira los desesperantes tuits de Coria por el inconveniente con su pequeño y luego los mensajes de agradecimiento, cuando la salud del pequeño se restableció:

COMENTARIOS