River Plate

Respira Gallardo: Maidana volvió a entrenarse con normalidad

El central comenzó a trabajar a la par de sus compañeros, para intentar volver en el superclásico del domingo próximo ante Boca. ¿Qué otra duda tiene el DT?

martes 6 de diciembre de 2016 - 10:39 am

El defensor Jonatan Maidana comenzó esta mañana a trabajar a la par de sus compañeros de River y se prepara para intentar volver en el superclásico del domingo próximo ante Boca Juniors en el Monumental.

Maidana junto a los jugadores titulares hicieron trabajos tácticos con pelota en el River Camp de Ezeiza, ya que esta vez las tareas regenerativas fueron de los suplentes, que enfrentaron a Independiente el domingo en el Libertadores de América.

Uno de los que posiblemente estén en el superclásico es Luis Olivera, el único lateral izquierdo natural que tiene hoy Marcelo Gallardo ante la convalecencia de Milton Casco.

Tras el partido ante Independiente Gallardo ya había adelantado que Maidana volvería a trabajar a la par y esperaba ver cómo el defensor transitaba esta semana de entrenamientos para ver si podía hacer el “esfuerzo”, en referencia a estar en los dos partidos trascendentes que tiene River, en referencia al superclásico del domingo y a la final de Copa Argentina ante Rosario Central el jueves venidero en Córdoba.

Maidana sufrió un desgarro de bíceps femoral de la pierna derecha en el partido de cuartos de final de la Copa Argentina ante Unión. Gallardo anunció que irá con “lo mejor” que tiene en esos dos partidos.

Fuente: DyN

COMENTARIOS