Televisión

Qué nota le puso Pamela David a Macri y la sorpresa de Novaresio

La conductora de Desayuno Americano dio su veredicto sobre el primer año de gestión del presidente

martes 6 de diciembre de 2016 - 10:55 am

Las repercusiones sobre el primer año de mandato del presiente Mauricio Macri, continúan. Luego de que el propio primer mandatario calificara su gestión hasta el momento con un 8, comenzaron los puntajes, tanto desde el kirchnerismo, como del arco político en general y el mundo del espectáculo.

Por ejemplo, Máximo Kirchner calificó al presidente con un 10, en tono irónico, destacando como argumento su “ego”. No obstante, las críticas al primer año de Macri no llegan sólo desde el kirchnerismo. Este martes, en Desayuno Americano, Pamela David incitó a sus panelistas e invitados a que hicieran su calificación con un número del 0 al 10.

Ronnie Arias comenzó calificando con un 5, luego le siguió Facundo Pastor, con un 4.5, Adrián Pallares, con un 5, y Luis Novaresio, que sorprendió con un escueto 4. “¿Con cuánto se aprueba? Con 4?”, le preguntó el periodista a David, que le pidió que dé su calificación del 0 al 10. El abogado eligió el magro número y explicó: “En cuanto a economía, seguridad y salud, la gestión no cumplió con las expectativas”.

Te puede interesar

Las mujeres presentes fueron más benévolas a la hora de votar: Barbie Simmons puso un 6, al igual que Laura Ubfal. Pero eso no es todo, Pamela David también dio su veredicto: “Le voy a poner un 6”, afirmó, para luego sacar un promedio de todos los puntajes, que apenas superó los 5 puntos.

COMENTARIOS